Tramites en Guatemala

En Mensajería Express Guatemala ofrecemos realizar tus Tramites en Guatemala de forma segura, transparente y confiable.
Estés fuera o dentro del país, Podemos encargarnos. Sabemos lo delicado y tedioso que esta gestión puede ser. Es por eso que desde el inicio hasta el final, le ofrecemos un servicio único relacionado con tramites. Trabajamos con honestidad y transparencia.

  • Tramites en General

    Todo tipo de tramite, en Mensajería Express Guatemala te ayudamos a realizarlos para que puedas aprovechar y disfrutar de tu tiempo sin tediosas esperas.

  • Traspaso de Vehículos

    No tienes porque gastar tiempo y energía realizando este tipo de tramite, Mensajería Express Guatemala lo hace por ti, nuestro equipo trabaja con profesionalismo y compromiso.

  • Registro de Empresas

    Sabemos lo importante que esta gestión puede ser. Nosotros nos encargamos de registrar o actualizar información de su empresa en el Registro Mercantil.

  • Antecedentes Penales y Policíacos

    Déjale el trabajo a Mensajería Express Guatemala, nos ocupamos con tus tramites y lo llevamos a la puerta de tu casa.
    No esperes en largas colas, llámanos.

Servicio A Domicilio

Ahorra tiempo, tráfico, gasolina, actividades tediosas  y molestas. Nosotros nos encargamos de realizar su trámite y/o gestión sin ningún problema.

Nosotros te mantendremos informado desde la primera etapa del proceso hasta que sus documentos sean entregados a la puerta de su casa.
Prestarle un servicio como usted lo merece: rápido, sin esperas, sin filas para que su tiempo y dinero rindan más. También le ofrecemos el pago de servicios, como luz, teléfonos, colegios, etc.

Status del Servicio.

Mensajería Express Guatemala te ofrece poder obtener la vitacora del proceso y locaclización en que va tu envío o tramite, si ya fue efectuado o si existe alguna consulta.
Optamos con un servicio de localización y notificación de tu servicio con número de boleta. En Mensajería Express Guatemala nos preocupamos por tu comodidad y lo que te importa, somos tu mejor opción.

Metodologías

En Mensajería Express Guatemala ofrecemos formas de pago acorde a tu necesidad o preferencia, manteniendo la seguridad, comodidad y sobretodo ofrecer un servicio rápido, confiable y seguro.

  • Pago Tras Entrega
    Puedes pagar una vez terminado tu tramite, cuando hagamos entrega de los documentos correspondientes a tu residencia o donde nos indiques.
  • Deposito
    Si el tramite no procedía a hacer entrega de vuelta o no estás disponible, puedes hacerlo por medio de un deposito bancario.
  • VisaNet
    No hay problema si no estás disponible o no puedes realizar ningún deposito, trabajamos con VisaNet y así de forma segura y confiable puedas terminar tu servicio.

 

 

Tramites-en-guatemala-registros-traspasos-Mensajeria-Express-Guatemala - Envios - Mandados - Mensajero - Urgentes - Productos

Somos el mayor proveedor de Mensajeros En Guatemala

Leave a Reply