Quienes Somos en Mensajería

Somos Soluciones en Mensajeria

Rápidez y Confiabilidad

Mensajeria en Guatemala - Mensajeria Express Guatemala

Nuestra Misión

Brindar soluciones en mensajería, facilitando y moviendo la comunicación empresarial, personal, fomentando un medio logístico rápido y confiable.

Nuestra Visión

Ser líderes en soluciones de mensajería y logística en Guatemala, brindando soluciones adaptadas a cualquier necesidad manteniendo la rápidez y efectividad.

Nuestra Corporación

Nuestra mensajería es express y contamos con diferentes soluciones aplicadas a las necesidades que nuestro entorno requieren. Satisfaciendo así las áreas comerciales, corporativas y personales así como la emergente comercialización de tiendas en linea (E-commerce).

Nuestro equipo esta formada por personas seleccionas que son investigados previamente generando así la confiabilidad de una organización que pueda ser su aliado en logística aportando nuestra experiencia y efectividad siendo un complemento perfecto para sus requerimientos. Nuestro Lema es: Rápidez, Confiabilidad y Seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

Mensajeria Express Guatemalla | Mensajeros | Mejor Empresa De Mensajeria | Servicios Urgentes | Empresas con Proyeccion Social en Guatemala